Inicio VARIEDADES FINANZAS María, ¿le ha pasado que un prestamista dice que su cliente califica...

María, ¿le ha pasado que un prestamista dice que su cliente califica y después, cuando ya tiene una casa y está en trato, el prestamista dice que no califica?     

201
0

Esto les ha sucedido a muchas personas pero a mí, solo un par de veces. Por eso es importante usar un Agente de Real Estate que sabe todo sobre préstamos también al igual que el trato de compra y venta. Fui prestamista por muchos años y trabaje con prestamos regulares y de ITIN y conozco cómo trabajan los préstamos. Le puedo explicar sobre la compra o venta de su casa y también como son afectados por razón de los prestamos. 

Solo me ha sucedido unas cuantas veces. Esto es debido a que el cliente vino aprobado con su prestamista y el cliente quería encargarse completamente de su préstamo. Le recomendé a estos clientes que me dejen platicar con el prestamista para asegurarme que todo está bien, y me decían que todo está bien confiando en la carta de aprobación que le dieron a ellos. Al final, no fueron aprobados y tampoco pudieron ser aprobados en otros bancos. 

Lo primero que hago es pedir copias de su información de ingreso y revisar el crédito. Al determinar si califica bajo estos detalles, podré recomendar el instituto financiero donde podemos aplicar. Digo “podemos” porque usted no estará solo. Estaré con usted para la cita y la aplicación del prestamista. Todos los institutos tienen diferente calificación, requisitos e interés, y también, tienen diferente servicio al cliente. Algunos tienen un servicio al cliente horrible y otros son muy detallados e interesados. 

Es muy IMPORTANTE escoger el instituto financiero apropiado o puede perder mucho dinero y esto no es algo que quiero que le suceda. Antes de aplicar en otro lugar, llámeme o envíeme texto para hablar sobre su calificación. 

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Puedo comprar casa si solo tengo número de ITIN?

Llame a María ahora para una consulta y para una calificación gratis al 616-808-7586 o al 616-204-8220. Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si busca información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información.

SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR UNO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra                       

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)                                   

Calificación Gratis y Calificación Rápida      

Servicio al Cliente después de compra                     

Citas por Zoom. (Los martes de 6 a 8pm)

Notario Público,                                             

Tarjeta de crédito asegurada                                    

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)                                               

Visite Facebook.com/independencerealty.maria  Para obtener el link

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. Dos (2) años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre y le podemos generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220 o al 616-808-7586

Facebook.com/independencerealty.maria                  Canal de Youtube