
El comprar una propiedad es algo complicado, pero Maria le ayudará hacerlo. Los pasos son los siguientes…
- Hacer un presupuesto- Lo primero es determinar cuánto pueden pagar para una propiedad. Sabemos que todos queremos pagar Zero ($0) dólares o Quinientos, ($500), pero vamos a ser realistas, estos tiempos ya pasaron. No existe un pago de casa de $500 al menos que compre una casa con más de la mitad de enganche (dependiendo en el precio). Esto no es realidad para muchos de nosotros. Recomendamos que tenga en mente un pago de alrededor de $1,800 para arriba. El pago de su casa se basa al precio de la casa. Por ejemplo, si quiere comprar una propiedad de $300,000 será aproximadamente $2,600 dependiendo en los impuestos y el seguro.
- Escoger un Agente de Bienes Raíces (Realtor)- Ahora que sabe lo que está dispuesto a pagar mensualmente, debe consultar con un Agente. Llame a Maria 616-808-7586 y ella le puede orientar a cuál prestamista usar y con el resto del proceso.
- Revisar su crédito y someter una aplicación para precalificación- Después de determinar cuánto puede y quiere pagar mensualmente, debe consular con su agente, Maria, para que los oriente con una institución financiera para someter una aplicación. Todas las instituciones trabajan diferente y tienen diferentes requisitos. Y quiere comenzar el proceso con la institución financiera que más le convenga a usted.
- Comenzar a buscar su casa- Después de recibir su carta de precalificación, Maria le ayudará a buscar su casa. Maria hará las citas para que puedan ir a mirar las casas por dentro. Maria los acompañará y le contestará las preguntas que tenga.
Maria está aquí para ayudar a determinar si es algo que debe su atención. Puede pedir ayuda al 616-808-7586
Para hacer una cita con Maria para calificar para una compra o venta de su casa puede llamarla, textear al 616-808-7586 o entre al calendario virtual notado aquí. https://calendar.app.google/UiduXoDr9tLLYgP3A y escoja la fecha y la hora y el modo de cita, en persona en mi oficina o virtual por zoom.
También, puede llenar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQ4FUSyZrghZaRD9UeThMpyl2YJL21V_SH0phAmVqe9dZvDw/viewform
Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.
SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZARLO
Visite Facebook.com/maria.saucedo.realtor Para mantenerse informado/a y ganar premios
Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre y le podemos generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).
NO CUESTA NADA VER SI CALIFICA
Maria C Saucedo
CONTINENTAL REALTY of WEST MICHIGAN
Wyoming MI 49509
Maria@mariasaucedo.net Correo Electrónico
www.mariasaucedo.net Página de Internet
616-808-7586 O 248-90-MARIA
Facebook.com/maria.saucedo.realtor








































