Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, quiero comprar una casa, pero mi crédito no es bueno. Muchos...

Maria, quiero comprar una casa, pero mi crédito no es bueno. Muchos me han dicho que no puedo. ¿Qué puedo hacer?

464
0

¿Sabía usted que los puntos de su crédito determinan el interés y cuanto tiene que pagar para sus costos de cierre en la compra de su casa? El puntaje de crédito es muy importante para muchas cosas, especialmente para comprar una casa y obtener financiamiento. Las instituciones financieras revisan su crédito citado en los tres burós de crédito y analizan su crédito para poder determinar si es responsable lo suficiente para obtener un financiamiento y hacer sus pagos a tiempo. Eso es exactamente lo que es un registro de crédito. El registro de crédito cuenta una historia sobre la manera que usted vive. Si tiene mal crédito, el Instituto financiero llega a la conclusión de qué no sabe ser responsable con su dinero. Ellos utilizan esa información para determinar si quieren arriesgarse en darle un préstamo o no. Desafortunadamente en ocasiones uno puede tener mal crédito si darse cuenta. Por ejemplo, hay ocasiones que uno no sabe que debe regresar el equipo de la compañía de Internet y automáticamente la compañía de Internet les pone un cobro en su crédito hasta que regrese ese equipo. Y en veces ese cobro es extremadamente alto. Yo lo he mirado de $1000. Es algo exagerado. Pero si la persona no sabe que está ese cobro en su crédito, y va a una institución financiera para revisar su crédito para ver si califica para una compra, no le aprueban el crédito por esa razón. Pueden suceder varias cosas. También el constante reviso de crédito baja los puntos. Si quiere limpiar su crédito o quiere información en cómo puede subir esos puntos de crédito, por favor contacte a Maria y ella le puede ayudar. Maria le puede dar sugerencias en lo que debe de hacer y también estará pendiente en el futuro por si tiene preguntas sobre los pasos. Cuando logre subir esos puntos, Maria estará allí para ayudarle a obtener financiamiento y a comprar su casa.  Llame ahora para una aplicación gratis. Maria le puede ayudar con todos los pasos así usted no necesita gastar su tiempo comunicándose con diferentes personas. 

TAMBIEN, SI Compra casa con Maria, le regalará una Garantía para la casa, Gratis. Así no se tiene que preocupar por reparaciones por un tiempo.   

Únase a nuestra página de Facebook para ganar premios una vez al mes. Facebook.com/independencerealty.maria

ARTICULOS RELACIONADOS   Maria, ¿qué cosas debo evitar para que no me nieguen un préstamo para mi casa?

SI NO TIENE CRÉDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR UNO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra                        Venta de propiedades

Calificación Gratis y Calificación Rápida                Servicio al Cliente después de compra

Citas por Zoom.                                                         Notario Público,                                

Tarjeta de crédito asegurada                                     Generador de crédito

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos ayudar a Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Facebook.com/independencerealty.maria