María, Se encuentran muchas páginas en el internet para búsqueda de casas


¿Cuál página es buena usar para búsqueda de casas?

Por María C.  Saucedo/ Independence Realty 

Eso es una MUY buena pregunta. Varias veces me llaman clientes con casas que han encontrado en otra página muy entusiasmados y después de hacer una búsqueda, encuentro que la casa no está a la venta o se vendió hace un año atrás y simplemente la información no está actualizada.

Se encuentran varias páginas como Zillow, Trulia y cada compañía tiene su página. Y, pues claro que yo también tengo mi propia página.

Páginas como Zillow y Trulia no están directamente conectadas con la página de nuestra Asociación de Bienes Raíces. Lo que significa que cuando ponemos una casa de venta en el MLS, (nuestro sistema de real estate) Zillow y Trulia las ponen días después. Y en este mercado, para cuando Zillow y Trulia las ponen en sus páginas, quizás las casas ya estén pendientes. Otra cosa que deben de saber sobre Zillow y Trulia es que estas páginas resaltan casas que están de renta, o que creen que algún día se van a vender, o casas que creen que están en proceso de ‘foreclosure’ (ejecución hipotecaria). No es información segura. Mi recomendación es usar estas páginas para información solamente. Por ejemplo, con estas páginas se pueden enterar más o menos de cuánto vale la casa que está mirando (aunque esta información no es 100% correcta) y por cuanto se ha vendido en el pasado.

La página que deberían estar usando es nuestra página de la Asociación de Bienes Raíces De Grand Rapids, www.grar.com. También puede usar mi página, WWW.MARIASAUCEDO.NET, para conectarse directamente con www.grar.com. Allí usted puede hacer una búsqueda de casas que SÍ están de venta. Si la casa no está en esa página, significa que no está en el mercado o que ya está pendiente.

ARTICULOS RELACIONADOS   Leyendo Cantidad o Calidad

Si quiere comprar casa, Llame a María ahora para una pre-calificación GRATIS 616-249-7956.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Para Vendedores De CASA: Tengo paquetes especiales con diferentes opciones para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales