Inicio MUNDO MÉXICO Mariana Rodríguez va por la alcaldía de Monterrey; ya se registró con...

Mariana Rodríguez va por la alcaldía de Monterrey; ya se registró con Movimiento Ciudadano

224
0

Mariana Rodríguez Cantú va por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León; la mañana del 9 de diciembre se registró como candidata de Movimiento Ciudadano.

Trascendió en las primeras horas del sábado 9 de diciembre de 2023 que la empresaria de 28 años de edad se registraría para competir por el cargo con Movimiento Ciudadano.

El registro de Mariana Rodríguez Cantú ocurre luego de que su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García desistió de sus intenciones de buscar la presidencia, Mariana Rodríguez sí estaría participando en las elecciones 2024.

Actualmente, Mariana Rodríguez es titular de la oficina Amar a Nuevo León y precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

Mariana Rodríguez se registró como candidata a la alcaldía de Monterrey con Movimiento Ciudadano

Mariana Rodríguez se registró la mañana del sábado 9 de diciembre como candidata a la alcaldía de Monterrey, cargo que actualmente ocupa Luis Donaldo Colosio Riojas.

La empresaria y funcionaria del gobierno de Nuevo León confirmó los rumores de su registro al ejecutarlo vestida de naranja, color que ha usado para sus actividades proselitistas.

Mientras que Mariana Rodríguez se registró como pre candidata a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio confirmó sus aspiraciones a la Cámara de Senadores para el periodo legislativo 2024-2030.

Mariana Rodríguez se registraría hoy 9 de diciembre como aspirante a la alcaldía de Monterrey

Mientras Samuel García canceló sus planes de participar en las elecciones 2024 en busca de la presidencia de la República, Mariana Rodríguez sí estaría apareciendo en las boletas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Extienden restricciones de viajes entre México y USA
Artículo anteriorEEUU alerta de enfermedad transmitida por una garrapata a viajeros provenientes de México
Artículo siguienteMucho cuidado con esto