Mark Washington nuevo administrador de la ciudad

La Comisión de la Ciudad nombra a Mark Washington como administrador de la ciudad. (Foto Cortesía: City of Grand Rapids)

GRAND RAPIDS, Mich. (EIUSA)- La Comisión de la Ciudad designó a Mark Washington como el próximo administrador de la ciudad de Grand Rapids. La decisión surgió después de varias entrevistas públicas con cada uno de los cinco candidatos a administradores municipales, un foro comunitario y oportunidades para que el personal de la ciudad, los líderes cívicos y comerciales y otras partes interesadas conocieran a los candidatos y proporcionaran comentarios.

Washington ha trabajado para la ciudad de Austin desde 2009, desempeñándose como asistente del administrador de la ciudad durante los últimos tres años. Antes de eso, era el director de recursos humanos de Austin. Anteriormente, Washington se desempeñó como asistente de director de recursos humanos, gerente de compensación y beneficios, y gerente de proyectos de servicios de calles para la ciudad de Fort Worth, Texas. Ha trabajado en el gobierno local durante 22 años.

La comisionada de Second Ward, Ruth Kelly, hizo la moción para nombrar a Washington, y el comisionado de First Ward, Jon O’Connor, lo apoyó.

“Me quedé muy impresionado con todas las entrevistas. Dicho esto, me alegré de saber que Mark Washington estaba muy familiarizado con GARE (Alianza Gubernamental en Raza y Equidad) y que estableció una oficina de equidad en Austin “, dijo el Comisionado Kelly. “La equidad es uno de nuestros principales objetivos.

“Aprecio su sentido del humor y su gran combinación de humildad, inteligencia y la capacidad de estar presente con nosotros. Está claro que no está motivado por el ego “.

Durante su entrevista, Washington dijo que se familiarizó con Grand Rapids en 2016 cuando lo visitó como parte del trabajo de la Ciudad de Austin con la iniciativa Racial Equity Here, de la cual la ciudad de Grand Rapids participa.

“Entiendo la importancia de la equidad racial”, dijo Washington.

Más tarde comentó que sería un honor para él “no solo venir aquí por un trabajo sino ser parte de la comunidad”. Al considerar la singularidad de esta oportunidad y las similitudes con mi experiencia y cómo puedo ayudar, creo que estoy posicionado a propósito para esta oportunidad”.

Los otros candidatos fueron Tom Almonte, subdirector interino de la ciudad y director general de servicios públicos para la ciudad de Grand Rapids; Peter Auger, administrador de la ciudad de Novi, Michigan; Michael Cernech, administrador de la ciudad de Tamarac, Fla. y April McGrath Lynch, gerente de la ciudad de Ferndale, Michigan.

Al emitir su voto para Washington, la alcaldesa Rosalynn Bliss expresó que estaba impresionada por el hecho de que “ha hecho mucha innovación y está guiado por los resultados”. Él entiende el papel de un líder dentro de la organización de la ciudad y la comunidad”.

Springsted Waters, una firma de reclutamiento ejecutivo, dirigió el proceso de búsqueda de gerentes de la ciudad. Para obtener más información sobre el proceso de búsqueda y los antecedentes de Washington, lo invitamos a visitar el siguiente enlace: https://goo.gl/pssp2M

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales