Más de 200 años de cárcel por violar a una niña

MÉXICO.- Autoridades jurídicas en Sonora celebraron grandemente la sentencia emitida por un Juez de 203 años y tres meses de prisión en contra de un sujeto que violó en más de 21 ocasiones a una niña de tan sólo 10 años de edad, en la ciudad de Puerto Peñasco.

El violador fue identificado como Rodrigo, de 32 años de edad, quien según el Ministerio Público realizó tocamientos, abusos deshonestos y actos sexuales con la niña.

El sujeto se aprovechó de la confianza depositada por los padres de la víctima, de 10 años al momento de los hechos, derivado de los lazos familiares que los unían. Además de los 203 años y tres meses de cárcel, deberá pagar 122 mil 854.23 pesos de multa.

De acuerdo al expediente penal, Rodrigo inició con tocamientos cuando se quedaba en la casa del individuo mientras sus padres salían a trabajar. La niña declaró que el sujeto aprovechaba cualquier oportunidad para tocarla.

En el juicio de reveló que los tocamientos fueron subiendo de intensidad hasta marzo y abril de 2016, cuando estando en el domicilio de Rodrigo éste consumó el acto sexual con su víctima y después continuó con tocamientos.

Luego de unas vacaciones donde los padres mandaron a su hija a casa del agresor, la familia notó cambios en la conducta: siempre estaba de mal humor, por todo se irritaba, se distanciaba, bajaron sus calificaciones y no quería salir a jugar.

La menor fue capaz de identificar un aproximado de 21 violaciones sexuales.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales