Inicio LOCALES Más de 37,000 residentes se quedan sin luz tras el paso de...

Más de 37,000 residentes se quedan sin luz tras el paso de tormenta en Michigan

373
0

Por Héctor Loya/ El Informador

MICHIGAN.- DTE Energy proporciono información actualizada a El Informador sobre la tormenta que está azotando a Michigan al momento.

Matt Paul, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y distribución de DTE Electric brindo a los medios una actualización sobre la respuesta de DTE a los cortes de energía por la tormenta que está azorando a Michigan en estos momentos.

La aguanieve, la formación de hielo y la nieve que comenzaron hoy han dejado al momento a casi 37,000 residentes sin electricidad. A medida que continúa la tormenta de hielo se espera que las acumulaciones de hielo en algunas áreas se acerquen a una pulgada, lo que probablemente resultará en daños adicionales a la infraestructura eléctrica. El equipo de respuesta a tormentas de DTE, que incluye 1500 trabajadores de línea y 500 empleados de respuesta de cableado, se ha activado para responder a los cortes de energía causados por esta tormenta. DTE también aseguró más de 400 cuadrillas fuera del estado que están ayudando con los esfuerzos de restauración.

ARTICULOS RELACIONADOS   Piden reconsiderar a Whitmer solicitud de fondos