Inicio NEGOCIOS Más de 44 años de experiencia respaldan su trabajo

Más de 44 años de experiencia respaldan su trabajo

663
0

NEGOCIO

Con más de cuatro décadas de experiencia, la preparadora de impuestos Zoraida Sánchez y su equipo de trabajo en Sanchez Income Tax & Translation Services LLC han ofrecido su servicio a la comunidad en la preparación y declaración de sus impuestos en el Oeste de Michigan durante años con un servicio garantizado y como dice la ley.

Sabemos que es temporada de impuestos y en este 2023 todos buscan un lugar confiable para hacerlo y en Sanchez Income Tax & Translation Services LLC se aseguran de que todos declaren sus impuestos justo a tiempo.

Con su gran experiencia el servicio es garantizado, con ellos podrás encontrar servicios como taxes personales y de negocios, también el trámite de número de ITIN, consulta de negocios, problemas con el IRS, traducciones, aplicación para licencias de negocios y muchas cosas más.

La administración de este negocio ha logrado preparan una gran cantidad de personas con clases que han ofrecido a través de los años para que estén capacitadas a la hora de ofrecer sus servicios.

Si desea mayor información referente a la preparación de sus impuestos el teléfono de contacto es el 616-248-3688, las oficinas se encuentran ubicadas en el 843 César E Chávez Ave SW Grand Rapids, Míchigan 49503.

 “La experiencia cuenta y en Sanchez Income Tax & Translation Services usted la encuentra” dice Zoraida Sanchez junto a su equipo de trabajo. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Serra Honda Grandville “Tenemos un carro para todos los presupuestos”