Inicio MUNDO INTERNACIONAL “Maté a mis pequeños”: mujer confiesa a la policía que asesinó a...

“Maté a mis pequeños”: mujer confiesa a la policía que asesinó a sus hijos

172
0

INTERNACIONAL

Medios locales informaron que una mujer asfixió a sus tres hijos este sábado en Viena, Austria, y posteriormente llamó a la Policía para confesar el asesinato. “Maté a mis pequeños”, expresó la madre al tomar contacto con las autoridades, que confirmaron lo sucedido al llegar al domicilio.

Una niña de 9 años, otra de 3 y un bebé de ocho meses fueron las víctimas. Cuando llegaron los agentes confirmaron el deceso de los dos hermanos menores y trasladaron a la hija mayor al hospital, donde los médicos lucharon para salvar su vida durante casi una hora sin éxito.

La madre, de 31 años y de nacionalidad nepalí, habría intentado suicidarse antes de confesar el delito pero no pudo lograr su cometido. Según el portavoz de la Policía, Paul Eidenberger, la sospechosa tenía heridas superficiales en las manos ocasionadas con un cuchillo que no ameritaban tratamiento médico.

La mujer fue arrestada e interrogada, al igual que el padre de los menores, de 44 años, quien vivía separado de la familia debido a una restricción de acercamiento. Al parecer, la pareja tenía varios problemas que previamente habían sido puestos en conocimiento de las autoridades.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Niña envía tierna carta a embajador de EU en México; esto dice