Inicio NEGOCIOS Maylin Income Tax Service: «Aunque fecha límite para hacer los impuestos ya...

Maylin Income Tax Service: «Aunque fecha límite para hacer los impuestos ya pasó, todavía se los podemos preparar»

271
0

«Si están obligados a hacer sus impuestos todos los ciudadanos y todavía estamos a tiempo, y estamos abiertos todo el año»- Maylin Pérez, propietaria de Maylin Income Tax Service.

NEGOCIO

El 15 de abril del mes pasado fue la fecha límite para hacer los impuestos, sin embargo Maylin Pérez, propietaria de Maylin Income Tax Service, ubicado en el 1540 de la Calle 28 SW, Suite C en Wyoming, quien lleva una trayectoria de más de 16 años en el ambiente de los impuestos, dice que aún se las pueden preparar.


«A pesar de que la fecha límite (para hacer los impuestos) es el 15 de abril, todos los ciudadanos de los Estados Unidos están obligados hacer los impuestos, si es que el límite del income atribuye a eso», dice Pérez.  «La fecha límite es para las personas que terminan pagando para que no les den penalidades e intereses, multas, por no llenar a tiempo.  Si no llenaron una extensión, ya automáticamente el IRS (Servicio de Impuestos de Estados Unidos) le asigna una penalidad», agrega.


Pérez explicó que para las personas que pidieron una extensión, tienen hasta el 15 de octubre para llenar sus impuestos sin tener penalidades a pesar de que van a tener intereses corriendo hasta que hagan sus impuestos, y dijo que para las personas que van a recibir dinero, no tienen fecha límite pero que también van a tener que pagar un poco de interés.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¡Un equipo profesional y honesto!

 
«Si están obligados a hacer sus impuestos todos los ciudadanos y todavía estamos a tiempo, y estamos abiertos todo el año», resalta la profesional hispana.


Comparte que el cierre de temporada de impuestos este año «fue loca», que crecieron grandemente agregando 500 clientes adicionales este año, quienes fueron referidos por los mismos clientes y que están bien contentos por esto.


Además explica, que para la persona que espera recibir un reembolso del IRS, tiene tres años para hacer los impuestos y no hay ninguna penalidad, pero que si la persona se pasa de los tres años, el IRS ya no le dará su dinero.


«Para las personas que van a recibir un reembolso y no hicieron los impuestos, yo les preguntaría qué cuál es la espera y les diría que lo hagan ya», manifiesta Pérez, quien es oriunda de Pinar del Río, Cuba.  «Y para las personas que deben, los intereses corren a diario y aunque hagan un arreglo de pago con el IRS, los intereses no paran», agrega.


Dijo que pueden ayudarle al cliente en hacer el arreglo de pago con el Servicio de Impuestos de Estados Unidos, pero que si deciden enviar sus pagos por correo, no se pueden pasar de la fecha prometida, lo que indicaría que no cumplieron con su arreglo de pago y necesitan hablar de nuevo con el IRS para dejarles saber el por qué no cumplieron y si pueden continuar con el arreglo.


Dijo que para las personas que deben una gran cantidad de dinero, hay una forma que se llama «Offer and Compromise» que el cliente puede llenar y si puede demostrar que tiene más deuda de lo que debe, puede llenar la forma para que le reduzcan lo que deben.

ARTICULOS RELACIONADOS   Empieza el año aumentando tus ventas ¡ANÚNCIATE AQUÍ!


Pérez invita a las personas que todavía no han hecho sus impuestos, que visiten las oficinas de Maylin Income Tax Service, donde ella juntamente con su equipo muy competente, le ayudarán.


«Lo antes posible que hagan los impuestos, van a poder invertir su reembolso en la bolsa de valores, en un plan 401K, lo pueden invertir en casas que es un negocio tan popular ahora, pero no dejen su dinero en manos del IRS porque ese dinero les pertenece a ustedes», dijo la propietaria.  «Todos los años hay muchas personas que no hacen sus impuestos y ese dinero queda regalado al IRS», concluye.


Además de llenar los formularios de impuestos, el personal de Maylin Income Tax Service también se dedica en ayudar a las personas a conseguir su número ITIN (Número de Identificación Personal del Contribuyente), hacen traducciones de documentos, ofrecen el servicio Notary, ayudan a llenar las formas 1099, ofrecen servicios de contabilidad y preparan los permisos para viajar.


Las oficinas de Maylin Income Tax Service están abiertas de Lunes a Viernes, de 9:30AM a 4:30PM.  Para más información sobre sus servicios, preguntas o dudas o para hacer una cita para llenar los formularios de impuestos, favor de llamar al teléfono (616) 333-2185.