Inicio NEGOCIOS Maylin Income Tax Service cierra el año fiscal con broche de oro

Maylin Income Tax Service cierra el año fiscal con broche de oro

211
0

Al centro Maylin Perez propietaria de Maylin Perez Income Tax Service junto a su equipo de trabajo en las oficinas ubicadas en el 1540 28th St SW Suite C Wyoming, MI. 49509. (Foto: Luis Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

No hay duda que cuando un emprendedor se esfuerza cada día por ayudar con gozo y dedicación a sus clientes el éxito del negocio viene como consecuencia.

Y ese es el caso de la empresa de Maylin Perez y todo su equipo de trabajo que siempre tienen una sonrisa en su rostro para ayudar a las personas con sus declaraciones de impuestos. Además atienden dudas respecto a números de ITIN, formularios 1099, traducciones, permisos de viaje, notaría pública y contabilidad.

Por si fuera poco, el día martes se llevó a cabo la gran rifa al final de la temporada de impuestos, donde Maylin comentó que se siente muy agradecida con todos los clientes y que en estos tres años jamás imaginó contar con la cartelera de clientes que cuenta actualmente.

“Muchísimas gracias a todos por su apoyo siempre, también agradezco todo el esfuerzo de mi equipo sin ellos esto no sería posible”, indicó Maylin.

El ganador del tercer premio de $200 dólares se lo llevó Antonio Rodríguez, el segundo lugar de $300 dólares se lo ganó Dulce Orta, el primer lugar de $500 fue para Rogelio López.

Además de rifar $1,000 dólares, Maylin regaló en otra rifa un cupón de un restaurante y una freidora de aire a los clientes que refirieron personas al negocio durante la temporada de impuestos. La ganadora fue Isabel León.

Las oficinas de Maylin Perez Income Tax Service se mantienen abiertas durante todo el año, además Maylin comentó que si usted no realizó sus impuestos en la oficina pero tiene alguna duda de sus impuestos o le llegó una carta del IRS y quisiera asesoría puede contar con la ayuda de todo el equipo.

ARTICULOS RELACIONADOS   El Ranchero “La tienda hispana más grande en Kalamazoo reabre sus puertas”

Las oficinas se encuentran ubicadas en el 1540 28th St SW Suite C Wyoming, MI 49509. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a.m. a 4:30 p.m.

Para mayores informes puede llamar al teléfono 616-333-2185 o ingresar al sitio web www.maylinservices.com o enviar un correo electrónico a perez.maylin@yahoo.com.

Comenta en Nuestras Redes Sociales