Me alertaron que querían envenenar a AMLO en campaña

Por Héctor Loya/ EL NFORMADOR

MÉXICO. – Tatiana Clouthier, quien fuera coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el pasado proceso electoral presidencial, vive con gran entusiasmo el próximo lanzamiento de su libro “Juntos Hicimos Historia”, en el cual relata sus vivencias y experiencias junto al actual presidente de la república.

En dicho libro ella narra desde cómo conoció a López Obrador en el 2006, cómo apoyó su campaña presidencial en 2012, y como se convirtió en su coordinadora de campaña en 2018.

Clouthier detalla que dentro de uno de los capítulos expondrá diversas experiencias como temores, preocupaciones y vulnerabilidades del político tabasqueño.

En ese sentido, recuerda que, durante la campaña de 2018, López Obrador estaba muy vulnerable y que recibió mensajes de alerta sobre algo que le pudieran hacer al candidato presidencial.

Incluso, resalta que hubo gente que lo alertaba de que lo querían envenenar.

“Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz (esposa de AMLO y primera dama) se reía de mí y me preguntaba: ¿A poco sí crees en esas cosas? Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo sólo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar”, relata Tatiana Clouthier.

Narra que ante esas preocupaciones la esposa del presidente le daba amuletos que colocaba en su saco como protección.

“En los actos políticos de campana AMLO pasaba mucho tiempo expuesto ante la gente y sin ninguna protección, información de muchas fuentes nos advertían que nuestro espirante era vulnerable”. Agregó Tatiana Clouthier.

La hoy diputada del partido MORENA espera con ansias el poder presentar su libro y así poder compartir con el público su experiencia al lado de AMLO antes de convertirse en el presidente de la república.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales