Inicio LOCALES Menor de edad publicó amenaza terrorista en contra de centro comercial

Menor de edad publicó amenaza terrorista en contra de centro comercial

76
0
El departamento de Policía indicó que las amenazas terroristas no deben tomarse a juego por los jóvenes ya que son delitos muy graves castigados con hasta 20 años de prisión (Foto Ilustrativa PH).

Por Edgar Castro/El Informador

KENTWOOD, MI (ELINF).-
n adolescente del condado de Otsego enfrenta dos cargos de delito grave por presuntamente publicar una amenaza terrorista en línea en contra de un centro comercial de Kentwood.

Al parecer, el joven de 14 años publicó la amenaza en un foro de juegos en línea, que fue visto por otro usuario y enviado a la policía de Kentwood.

Los investigadores determinaron que la amenaza no era creíble y que el adolescente no tenía acceso a armas de fuego, pero señalaron que las amenazas no se toman a la ligera. La policía de Kentwood planea buscar la restitución financiera de los padres para cubrir los costos de su investigación.

El adolescente enfrenta cargos por delitos graves de informe falso, amenaza de terrorismo y  usar una computadora para cometer un delito grave. Cada cargo conlleva una pena máxima de 20 años de prisión.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Tulipanes estuvieron en plena floración para “Tulip Time”