Inicio MUNDO NACIONAL Menor estadounidense acusa a un mexicano de violarla en pleno vuelo

Menor estadounidense acusa a un mexicano de violarla en pleno vuelo

73
0

MÉXICO. –
n hombre fue arrestado por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por estar vinculado con el abuso sexual de una menor de nacionalidad estadunidense.

El hombre fue capturado gracias a una alerta girada por parte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, quien solicitó la colaboración de la División de Inteligencia mexicana para localizar a la menor luego de que el sujeto presuntamente abusara de ella.

Al recibir la noticia los elementos de seguridad del aeropuerto montaron un operativo de localización en la terminal y tras la búsqueda pudieron ubicar en una de las salas de espera a la joven que coincidía con las características del reporte y quien contaba con pasaporte estadunidense.

Tras ser atendida e interrogada la menor señaló al hombre que la agredió sexualmente durante su viaje de Estados Unidos a México, la cual destacó que era de nacionalidad mexicana.

Los guardias buscaron al sospechoso y al encontrarlo lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Unidad Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en el Extranjero. A su vez la menor quedó bajo la asistencia de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y de la menor agredida sexualmente.’

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Trump y Putin acuerdan cita en julio y cooperar sobre Siria y Corea del Norte