Menor estadounidense acusa a un mexicano de violarla en pleno vuelo

MÉXICO. –
n hombre fue arrestado por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por estar vinculado con el abuso sexual de una menor de nacionalidad estadunidense.

El hombre fue capturado gracias a una alerta girada por parte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, quien solicitó la colaboración de la División de Inteligencia mexicana para localizar a la menor luego de que el sujeto presuntamente abusara de ella.

Al recibir la noticia los elementos de seguridad del aeropuerto montaron un operativo de localización en la terminal y tras la búsqueda pudieron ubicar en una de las salas de espera a la joven que coincidía con las características del reporte y quien contaba con pasaporte estadunidense.

Tras ser atendida e interrogada la menor señaló al hombre que la agredió sexualmente durante su viaje de Estados Unidos a México, la cual destacó que era de nacionalidad mexicana.

Los guardias buscaron al sospechoso y al encontrarlo lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Unidad Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en el Extranjero. A su vez la menor quedó bajo la asistencia de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y de la menor agredida sexualmente.’

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales