Inicio NEGOCIOS METRO HEALTH Patrocinando el evento Apoyando la Educación

METRO HEALTH Patrocinando el evento Apoyando la Educación

119
0

PUBLICIDAD

Desde algunos años atrás Metro Health – University of Michigan Health ha participado en el evento Apoyando la Educación regalando mochilas y útiles escolares, y este 2021 no fue la excepción.

Cientos de personas se dieron cita en las instalaciones del Centro Hispano ubicado en el 1204 Grandville Ave SW Grand Rapids, MI.

Por su parte, el equipo de voluntarios de Metro Health estuvo en el lugar asistiendo a la comunidad, entregando colores, lápices, cuadernos y muchos más útiles.

El día del evento la entrega del material terminó horas antes de lo previsto, por la asistencia constante de las familias y la rápida entrega de todos los voluntarios que trabajaron arduamente y sin dificultades.

Metro Health es una institución solidaria que siempre busca participar en eventos filantrópicos como lo es el caso de Apoyando la Educación; este año se respetó la sana distancia de los participantes, de acuerdo a los estándares sanitarios recomendados por el gobierno.

Como medio de comunicación El Informador se siente muy satisfecho de trabajar con Metro Health, que es una institución altruista y entregada a la comunidad hispana.

El hospital de 208 camas atiende a más de 250,000 pacientes al año. Además, está comprometido con la promoción de la salud y el bienestar a través de la Fundación Metro Health Hospital, las clases de extensión comunitaria Live Healthy y los programas educativos.

La sede de Metro Health se encuentra en el 5900 Byron Center Ave Wyoming, MI 49519. Si desea contactarse con la institución puede llamar al 616-252-7200 o visitar el sitio web metrohealth.net

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Hortech una empresa local especializada en el cultivo de plantas de jardín