Inicio MUNDO MÉXICO Mexicano se ahoga al intentar comer 2 habaneros

Mexicano se ahoga al intentar comer 2 habaneros

7
0

Hugo Lara Arias, en compañía de su hermana Yazmin, del canal ‘Los Hermanos Lara Oficial’, en YouTube, realizaron el ‘reto del chile habanero’, el cual consistía en consumir dos de estos picantes de un solo bocado.

Un video compartido en su cuentas oficiales en redes sociales, muestra a Hugo con su hermana y otras dos mujeres a punto de realizar el desafío, sin embargo, cuando llega el momento de hacerlo y el chico muerde los chiles, comenzó a presentar malestares a causa del picante hasta el punto de empezar a ahogarse.

YUCATECO SE AHOGA CON CHILE HABANERO

YUCATECO SE AHOGA CON CHILE HABANERO.

Posted by El Show De Los Hermanos Lara on Wednesday, 13 November 2019

Inmediatamente las mujeres auxiliaron al chico que, según una publicación en su página de Facebook, tuvo que ser hospitalizado tras el incidente.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Thalia puede estar en tu fiesta