Mi Tiendita

“Donde encontrarás todo lo que los demás no tienen”

PUBLICIDAD

¿Quisieras viajar a México pero sin tener que salir de Michigan? Claro que es posible. La sucursal “Mi Tiendita” ubicada dentro del 34ST Mall en el 3375 S División Ave Wyoming, Michigan; es el lugar ideal para encontrar todo clase de mercancía mexicana de excelente calidad y precios bajos ¡Compruébalo tú mismo!

En mi tiendita encontrarás chapulines, dulces, artesanías, juguetes, semillas, hierbas, huaraches, ollas de barro, regalos y un sinfín de productos mexicanos, todo para sentirse en casa. Mercancía de calidad directamente importada desde México y Texas, por esa razón siempre encontrará productos frescos a precios bajos.

“Tenemos de todo aquí en Mi Tiendita”, dijo Jorge empleado de la sucursal a El Informador. “La idea era tener una tienda mexicana en la ciudad. Básicamente todos corren a Chicago, por eso se abrió Mi Tiendita para que las personas que quieran mercancía mexicana no tengan que viajar a otro lugar, si no que aquí mismo puedan encontrar todo”.

Sin duda, en Mi Tiendita usted viajará a un mercadito mexicano sin la necesidad de salir del estado de Michigan. ¿Se le antoja preparar un mole tradicional? ¿Quisiera comprar hoja de michote y preparar unos riquísimos tamales? ¿Cómo le caería botanear queso de cincho? ¿Le gustaría probar los famosos “chapulines”? ¿Ha estado buscando penca de maguey? Podrá encontrar eso y más en Mi tiendita, si no ha visitado el negocio se sorprenderá de todos los productos que tienen disponible a precios increíbles y de alta calidad.

Todo México en un solo lugar, en Mi Tiendita encontrarás todo lo que los demás no tienen.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales