Inicio LOCALES Miles de trabajadores del Estado están a punto de ser despedidos

Miles de trabajadores del Estado están a punto de ser despedidos

71
0
Trabajadores del Estado de Michigan se enfrentan a despidos temporales en caso de que el presupuesto de gastos no sea liberado antes del 1 de Octubre (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

LANSING, MI (ELINF).-
proximadamente 48,000 trabajadores del gobierno estatal de Michigan han sido notificados de posibles despidos temporales en caso de que el próximo presupuesto no sea liberado antes del próximo 1 de octubre.

El director de presupuesto Chris Kolb y los directores de departamento enviaron correos electrónicos a los empleados el lunes.

De acuerdo al personal administrativo, aproximadamente 30,000 trabajadores del estado, lo que representa el 62% de la plantilla laboral, serían despedidos temporalmente. El resto se consideraría esencial para proteger la salud y la seguridad de los residentes y continuar trabajando.

Entre los empleados notificados de los despidos temporales están incluidos guardias de prisión, policías estatales, trabajadores sociales de servicios de protección infantil y otros.

La Legislatura dirigida por los republicanos ha comenzado a aprobar proyectos de ley de gastos, aunque hasta el momento no han alcanzado un acuerdo con la gobernadora demócrata Gretchen Whitmer.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Lesionan a motociclista en choque