Militar asesina a su esposa y decapita a su hijo de dos años

Baja California Sur, MÉXICO

na discusión de pareja terminó muy similar a una trama de película de terror. En la localidad de Guerrero Negro un militar agredió fatalmente a su pareja tras poner en duda su paternidad. El sujeto asesinó a su esposa de 28 años de edad y decapitó a su hijo de tan sólo dos años de vida.

Según los primeros informes el militar tomó a su cónyuge y la sacó a la fuerza de su casa, la arrastró hasta un camino cercano y comenzó a golpearla con piedras hasta dejarla sin vida. El soldado confesó que también llevó hasta un canal de agua al niño y le quitó la vida ahogándolo, posteriormente lo decapitó, y tiró su cabeza en los alrededores.

La mujer respondía al nombre de Anita, fue localizada la tarde del jueves pasado semienterrada con más de 15 piedras encima de su cadáver, vistiendo pantalón de mezclilla y camisera color café.

En las proximidades en un canal encontraron flotando el cuerpo del niño y su cabeza a más de 200 metros de distancia. El cuerpo del menor vestía un short color azul negro con franjas rojas y blancas y una camisa de comics de Batman.

El responsable de los asesinatos fue identificado como Matías “N”, por los agentes que se encontraron en la zona una tarjeta de banco. Al ser interrogado por las autoridades confesó los horrendos crímenes.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales