Millones de tulipanes embellecen Holland

Millones de tulipanes embellecen la ciudad de Holland en el mes de mayo. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Erika Mendivil / El Informador
HOLLAND, MI (ELINF).-
ada mes de mayo, el centro de Holland se embellece con los hermosos colores de millones de tulipanes, adornando principalmente la 8th Street, los jardines de Windmill Island, las casas históricas a lo largo de Tulip Lanes, los parques Centennial y Waterfront y Veldheers Tulip Farm. Los tulipanes son una espectacular tradición y patrimonio de la ciudad que todos los años atrae a miles de visitantes.

Pese a los inviernos crudos y clima lluvioso en el estado de Michigan cada año se organiza Tulip Time una celebración que busca exhibir millones de tulipanes de casi todas las formas, estilos y colores en diferentes puntos principales de la ciudad. El evento embellece la localidad con decenas de impactantes colores que atrae sin lugar a dudas la curiosidad y el asombro de los residentes y turistas.

El tulipán color naranja será el protagonista del Tulip Time con el lema: “Paint the Town Orange” (Pinta la ciudad de naranja, en español). La temática representa a la Casa de Orange del rey y la reina de los Países Bajos, este año celebran su cumpleaños con una terraza llena de tulipanes y otras flores de color naranja, y se busca imitar ese ejemplo en el Tulip Time.

La celebración en Holland, inició oficialmente el 4 de mayo y finalizará oficialmente el 12 de mayo; los tulipanes estarán disponibles para ser vistos en cualquier momento durante el festival. Habrá muchas actividades disponibles para los visitantes y si desea ver el itinerario completo puede ingresar al sitio oficial https://www.tuliptime.com/events

El día sábado 11 de mayo se llevará a cabo la presentación de la Muziekparade, la cual presentará más de 20 bandas y carrozas que harán del desfile algo único e inigualable. El desfile comenzará a las 2:00 p.m. sobre la 8th Street, desde Columbia Avenue hasta Van Raalte Avenue, y terminará en W. 24th Street.

Tulip Time culminará esa noche con fuegos artificiales sobre Kollen Park, pero las atracciones se extenderán hasta el domingo 12 de mayo.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales