Inicio LOCALES MOVIL Modifican prestación de servicios municipales tras orden epidémica

Modifican prestación de servicios municipales tras orden epidémica

130
0

(El Informador/USA)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

La ciudad de Grand Rapids está modificando la forma en que ofrece algunos servicios municipales a raíz de la orden epidémica COVID-19 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) “Pausa para salvar vidas”. Desde el miércoles 18 de noviembre hasta el martes 8 de diciembre, el Centro de Servicio al Cliente de la Ciudad, ubicado en el nivel de la Avenida Monroe del Ayuntamiento, permanecerá abierto al servicio sin cita previa; sin embargo, todas las demás oficinas estarán disponibles solo con cita previa. Tenga en cuenta que la mayoría de las oficinas de la ciudad permanecerán cerradas el jueves 26 de noviembre y el viernes 27 de noviembre por el feriado de Acción de Gracias.

El Centro de Servicio al Cliente de la Ciudad permanecerá abierto al público de 8 a.m. a 3 p.m. De lunes a viernes. Los empleados de Servicio al cliente estarán disponibles para ayudar con:

  • Pagos de agua / alcantarillado
  • Rechazar pagos de cuenta
  • Pagos de multas de estacionamiento
  • Compra de etiquetas y bolsas para recolección de basura y desechos de jardín
  • Configurar cuentas de agua / alcantarillado o basura
  • Pagos varios de cuentas por cobrar (cumplimiento del código, tarifas NSF, tarifas de permisos)
  • Pagos de cuentas por cobrar
  • Pagos de préstamos de subvenciones en bloque para desarrollo comunitario (todo lo que vaya más allá de los pagos se destina al desarrollo comunitario)

“Tenemos una responsabilidad con nuestros residentes y empleados. Es por eso que estamos modificando la forma en que brindamos los servicios durante este período de tres semanas. Es importante que todos hagamos lo que podamos para reducir la propagación de este último pico de COVID-19 y mantener los servicios críticos de los que depende nuestra comunidad”, dijo el administrador municipal Mark Washington.

Grand Rapids está volviendo a implementar ajustes de servicio para alinearse con la orden del MDHHS. Los siguientes cambios estarán vigentes hasta el 8 de diciembre a menos que se indique lo contrario:

ARTICULOS RELACIONADOS   El relato detrás de la fotografía

Los edificios de la ciudad están cerrados al tráfico de personas durante la orden actual de MDHHS que está programada para expirar el miércoles 9 de diciembre. Los miembros del personal están disponibles para brindar servicios por correo electrónico, teléfono o Servicio al Cliente 311. El sitio web de la ciudad, grandrapidsmi.gov, también ofrece una amplia gama de servicios. Llame a Servicio al Cliente al 311 o al 616.456.3000 para ver si su solicitud puede ser procesada por el 311 sin una cita. Si no puede, el 311 puede organizar una videoconferencia, conferencia telefónica o una cita en persona con el representante del departamento correspondiente. Cualquiera que busque una reunión en persona debe buscar una cita con el departamento correspondiente si la pregunta de servicio no puede ser respondida compre el Centro de Servicio 311. Un embajador del Ayuntamiento estará en el nivel de Calder Plaza para registrar a cualquier persona que llegue a una cita o solicite ver un departamento. Todos los visitantes deben usar una cubierta facial de conformidad con la Sección 7 de la orden del MDHHS o proporcionar una razón válida para no usar una.

El vestíbulo del Departamento de Policía permanece abierto, pero el acceso está restringido. Se permiten visitas sin cita previa para expedientes y asuntos policiales. La toma de huellas dactilares se ha suspendido temporalmente.

Por otro lado, el sitio de descarga de desechos de jardín de la ciudad permanece abierto. Los servicios funerarios en los cementerios de la ciudad están limitados a 25 personas.

Se suspenden los alquileres de las instalaciones de Parques y Recreación. Se proporcionará un reembolso completo.

ARTICULOS RELACIONADOS   No siempre son como los pintan

La Ciudad continúa animando a los miembros de la comunidad a salir y mantenerse activos. Si bien el uso de parques, senderos y espacios abiertos está permitido bajo la orden de “Pausa para salvar vidas”, los visitantes deben seguir el requisito de distancia física de 6 pies. El gobierno insta a los visitantes a seguir estas pautas de uso del parque:

  • No visite un parque, sendero o espacio abierto si se siente enfermo.
  • Visite solo a miembros de su hogar.
  • Lávese las manos antes y después de su visita y no se toque la cara.
  • Mientras está en un sendero, advierta a otros usuarios de su presencia y apártese para dejar pasar a otros.
  • Si el parque, el sendero o el espacio abierto están ocupados y el distanciamiento social no es posible, busque otro momento para visitarlo o busque una ubicación alternativa.

Se recuerda a los miembros de la comunidad que llamen a United Way al 211 o al 800.887

Comenta en Nuestras Redes Sociales