Motociclista muere luego de impactarse contra un automóvil

Por Héctor Loya / EL INFORMADOR
KENTWOOD, MI.

na persona murió el lunes 22 de abril por la tarde en un accidente que involucró un automóvil y un motociclista. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:34 p.m en la S. División entre la 44th y 36th en la ciudad de Kentwood, Mi.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Policía de Kentwood los cuales cerraron los carriles hacia el norte de S. Division cerca de la escena, en la cual se podía observar el cuerpo de un hombre que yacía tirado sobre la avenida a la espera de que el equipo de forenses llegara al lugar.

Según la versión de la policía un automóvil, de la marca Toyota color guinda, se dirigía en dirección sur y al girar hacia la izquierda hacia a un restaurante se impactó contra un motociclista que iba en dirección norte, el motociclista se impactó contra la puerta del pasajero del coche y se presume que derivado del golpe con el rin trasero del automóvil fue que perdió la vida. El conductor de la motocicleta fue declarado muerto en la escena.

El fallecido viajaba sin casco u otro tipo de protección ya que según la ley que opera en el estado de Michigan el uso de casco es opcional para las personas que viajan en motocicleta.

En el lugar permanecieron expectantes a lo largo de varias horas testigos del accidente y familiares de la víctima, entre los cuales se podía observar llorando desoladamente a una mujer de avanzada edad la cual abrazaba a un niño de unos 10 años, a su vez se presume que la persona fallecida iba en compañía de otros sujetos que viajaban en sus motocicletas respectivamente, los cuales fueron interrogados por los oficiales de policía. En exclusiva para El Informador uno de los acompañantes del motociclista dejó saber que el occiso era su tío y tenia una edad aproximada de entre 57 años, esta persona decidió permanecer bajo el anonimato.

Después de varios minutos el departamento forense llegó al área y luego de realizar sus investigaciones retiró el cuerpo para practicarle la autopsia de ley, después de esto la policía reanudó el tráfico normal de la calle alrededor de las 4:45 pm.

El caso continúa bajo investigación y la policía no ha girado hasta el momento la identidad de la persona fallecida, no se cuenta con más información al respecto, pero se sabe gracias a los testigos y familiares que era un hombre de origen afroamericano de mediana edad, tampoco se ha determinado la causa del accidente y si la persona que conducía el automóvil presentará cargos por la muerte del motociclista.

Se recomienda a la ciudadanía que tengan cuidado al manejar tanto automóviles como motocicletas, las personas que manejan un automóvil deben tener cuidado ante la presencia de un motociclista y ceder el paso de preferencia, los motociclistas, aunque no se exija el uso del casco es una medida de seguridad recomendable y sobre todo el uso de la prudencia al cruzar las calles o al intentar rebasar un automóvil, el exceso de velocidad es un determinante claro para que los motociclistas no puedan reaccionar de manera efectiva ante un accidente. Información disponible hasta el cierre del periódico.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales