Inicio LOCALES Movimiento Cosecha GR se manifiesta de nueva cuenta por las licencias de...

Movimiento Cosecha GR se manifiesta de nueva cuenta por las licencias de conducir para inmigrantes

66
0
Movimiento Cosecha en uno de sus eventos en el cual buscan la devolución de licencias para indocumentados. (Foto: Movimiento Cosecha)

GRAND RAPIDS, MI.- Por Héctor Loya/ El Informador

El miércoles 25 de enero el movimiento pro inmigrantes de Grand Rapids se dio cita en las oficinas del estado ubicadas en el Roger Plaza para manifestarse de nueva cuenta y alzar la voz por los inmigrantes que viven en el estado de Michigan y devuelvan de nueva cuenta las licencias de conducir para quien no cuenta con un estatus migratorio legal.

Al lugar acudieron pocos asistentes, pero su falta de personas no fue un obstáculo para corear a toda voz que necesitan políticas precisas y oportunas para que den en el estado este importante documento que ayudará mucho a los inmigrantes.

En sus manos portaban carteles en los cuales decía la frase “Licencias hoy, papeles mañana” además varios de los asistentes tomaron el altavoz para dar testimonio de la importancia de este documento.

“Los políticos pueden prometer que apoyan la propuesta de ley de licencias, pero no podemos sentarnos a esperar que cumplan sus promesas. Ahora más que nunca el pueblo tiene que unirse para exigir lo que nos merecemos que nos regresen las licencias” dice la organización Movimiento Cosecha.

Cabe mencionar que este no es el primer movimiento que realizan en el año 2023 y hasta la propuesta del día miércoles ya habían realizado círculos de trabajo, convocatorias populares y retiros en los que suman gente a sus filas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Un procesado, un detenido y dos más son buscados tras el asesinato de James King.
Artículo anterior¡Acelérele, chofer! Trailero avanza a toda velocidad en autopista con ladrón pegado a la puerta; detienen al asaltante (VIDEO)
Artículo siguienteMarco de Best Buy Used Cars listo para ayudarte en la compra de un vehículo.