Inicio SLIDE Movimiento cosecha sale a las calles al grito de licencias para todos

Movimiento cosecha sale a las calles al grito de licencias para todos

411
0

Por Edgar CastroGRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

Movimiento Cosecha de Grand Rapids es un movimiento que se ha caracterizado siempre por defender los intereses y derechos de los inmigrantes indocumentados que viven en el estado de Michigan.

Sus protestas y proclamas han tenido impacto en la sociedad y en la legislatura del estado al nivel de introducir propuestas de ley que pretenden la devolución de licencias para indocumentados que hace más de una década quitaron y hasta la fecha la siguen negando.

El miércoles 18 de agosto del presenta año, de nueva cuenta el grupo pro inmigrantes salió a las calles para alzar la voz y gritar “Licencias para todos”; la cita tuvo lugar en el 2850 de la S Division donde se congregaron en el estacionamiento de la Plaza Internacional para presionar al gobierno en que regresen las licencias de conducir. En el lugar se podía escuchar a los integrantes del movimiento proclamar: “No dejemos que nuestra propuesta de ley se muera, hay que unirnos para que nos escuchen”

ARTICULOS RELACIONADOS   Siete mexicanos entre los 10 muertos en camión en San Antonio

También portaban carteles en sus manos con textos que decían lo siguiente: ¡Tu voz es poder, licencias para Michigan, si se puede manejar sin miedo, que nos regresen las licencias, somos esenciales no desechables!

En el lugar permanecieron alrededor de una hora promoviendo su campaña y animando a los residentes del área a que se sumen a la meta y apoyar a los indocumentados que viven en el estado a obtener su licencia de conducir y así manejar de manera segura.

La manifestación se realizó de manera pacífica, pero con la firme convicción de apoyar al regreso de las licencias. En el aire se podía escuchar a una integrante del movimiento que decía a través de un megáfono: “La lucha aún es muy larga y aún nos falta mucho por recorrer, pero el pueblo unido jamás será vencido”.

Para finalizar los integrantes de la manifestación realizaron una marcha a lo largo de la S Division gritando: “Queremos licencias y las queremos ahora”.