Inicio LOCALES Movimiento Cosecha se manifiesta afuera de las oficinas de los Comisionados de...

Movimiento Cosecha se manifiesta afuera de las oficinas de los Comisionados de Kentwood

159
0

Por Héctor Loya/KENTWOOD,  MI (ELINF).- 

Los integrantes de Movimiento Cosecha se dieron cita el lunes 10 de agosto en las oficinas de los Comisionados de la ciudad de Kentwood MI., pero para su sorpresa se encontraron con las puertas cerradas.

Si bien es de recordar que en semanas pasadas los integrantes del movimiento pro inmigrantes había interrumpido la reunión de los comisionados y estos prometieron darles un espacio para que expresaran sus inquietudes en la próxima sesión, sin embargo los hechos no ocurrieron conforme a lo planeado, puesto que, según lo informaron los integrantes de Cosecha, no pudieron estar presentes en la reunión debido a que los comisionados realizaron su reunión vía Zoom por órdenes de la gobernadora.

Gema Lowe expresó su inconformidad ante esta situación ya que consideró que lo hicieron por la presión que sienten y para no dejarlos expresarse.

“Solo nos dejaron un letrero pegado explicando que es por el Covid, pero hemos tenido este virus desde marzo, nosotros sabemos que no nos recibieron por la presión que sienten,  pero aunque sea virtual o en persona seguiremos exigiendo licencias para todos”, dijo Lowe.

En el lugar se podía observar niños con letreros en sus manos, los cuales pretendían ejercer presión sobre los comisionados principalmente en el sentido de otorgar licencias a los padres que necesitan trasladar a sus hijos a diferentes partes y de manera segura.

ARTICULOS RELACIONADOS   Desmantelan equipo funcional de Correos en Grand Rapids

“Licencias para todos”, “Unidos con un propósito”, “No más miedo” eran algunas de las proclamas que portaban tanto niños como adultos en sus carteles los cuales alegan al sentido de los comisionados para que firmen una resolución de apoyo a las licencias de conducir para indocumentados y de esta manera evitar la separación de familias.

Comenta en Nuestras Redes Sociales