Inicio LOCALES MSP confisca armas y municiones de un delincuente

MSP confisca armas y municiones de un delincuente

34
0

MONTMORENCY, MI (ELINF).-Por Erika Mendivil/El Informador

Esta semana la casa de un sospechoso de un accidente de atropello y fuga fue registrada, lo que resultó en la incautación de 51 armas de fuego y miles de municiones, informó la policía.

El sospechoso, un hombre del norte de Michigan de 50 años, fue arrestado y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Otsego en relación con el atropello y fuga. Su nombre no ha sido dado a conocer en espera de la lectura de cargos.

El lunes 6 de septiembre alrededor de las 6:40 p.m., se llamó a los agentes del MSP que entrevistaron al sospechoso en su casa en Black River Road en el condado de Montmorency.

Durante un interrogatorio, los policías vieron varias armas de fuego en la casa. El hombre es un delincuente conocido y, por lo tanto, tiene prohibido poseer armas de fuego.

La policía incautó 51 armas de fuego distintas, incluida un arma totalmente automática junto con miles de rondas de municiones.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gran oportunidad para estudiantes en GR

Al cierre de esta edición, no se ha aclarado qué cargos enfrenta el sospechoso relacionados con el atropello y la fuga o las armas de fuego.

Comenta en Nuestras Redes Sociales