Muchas noticias y consejos con pocas palabras

Por Valeria Scheid Zamora

 ¿Cómo podría un inmigrante indocumentado tener un formulario W-2 si no están autorizados a trabajar?  La única manera en que un inmigrante indocumentado tendría un W-2 es si están trabajando con un Número de Seguro Social falso. De cualquier forma, deben usar este W-2 para solicitar un ITIN para presentar una declaración de impuestos.

¿Cómo tienen ingresos los inmigrantes no autorizados? Cualquiera puede tener ingresos. Si venden fresas en la esquina  de la calle o limpian la casa de alguien. Un inmigrante indocumentado puede iniciar un negocio y tener millones de dólares de ingresos. De cualquier manera, deben solicitar un ITIN y presentar una declaración de impuestos.

Si un cliente de ITIN tiene un W-2 con un Número de Seguro Social falso, ¿todavía pueden recibir créditos tributarios? El titular del ITIN puede ser elegible para el crédito tributario por menores si sus dependientes calificados tienen números de seguro social reales emitidos por la Administración del Seguro Social. Asegúrese de que realmente ganaron los ingresos indicados en el W-2.

¿Un inmigrante indocumentado que usa un Número de Seguro Social falso paga el impuestos por el seguro social y el de Medicare? Sí. El Impuesto FICA se retiene del empleado. La mayor parte del dinero termina en los fondos fiduciarios de los cuales se pagan los beneficios del Seguro Social. Si el estado legal del inmigrante indocumentado más tarde cambia a legal y mantiene sus W2s y evidencia de sus ingresos, esos créditos de trabajo le serán reinstalados a su nuevo SSN. Una vez que reciban la autorización de trabajo, pueden presentar un reclamo por los beneficios del seguro social. ¡SUPER BUENA NOTICIA!

¿Por qué un único propietario debe convertirse en LLC? Muchas pequeñas empresas se organizan como sociedades de responsabilidad limitada, o LLC, porque una LLC ofrece la misma protección de responsabilidad que una corporación, pero con una estructura menos rígida y menos requisitos administrativos.

Valeria Scheid Zamora Contadora Preparadora de impuestos y notaria del Crece Latino. LLC. Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales