Inicio VARIEDADES FINANZAS Muchos Agentes me dicen que me comunique con ellos cuando ya esté...

Muchos Agentes me dicen que me comunique con ellos cuando ya esté el préstamo listo y tenga mi carta de aprobación. Así yo estaré listo para que ellos me muestran casas. Esto se me hace muy complicado. ¿Maria, qué me sugieres?

170
0

Si es cierto que algunos agentes de bienes raíces les piden a los clientes que busquen su propio prestamista, debido a que muchas veces ya tienen una conexión de prestamista de hipotecas. Por ejemplo, en el banco donde tienen sus cuentas bancarias donde requiere membresía.

Sí estamos de acuerdo de qué es muy complicado. Aparte de complicado, los prestamistas o los institutos financieros, todos tienen diferentes programas. También tienen diferentes requisitos para el crédito. Por eso mi sugerencia es que llame a Maria. Maria utiliza varios diferentes institutos financieros en la ciudad y fuera de nuestra ciudad y dependiendo en la entrevista inicial que tenga con usted, Maria recomendará el instituto financiero que es mejor. Aparate de eso, Maria le ayudará a comunicarse con el prestamista y facilitar el intercambio de documentos. Si usted va a su instituto financiero solamente puede ser que se esté perdiendo la oportunidad de un programa mejor o un interés mejor. Tampoco quiere ir a diferentes bancos para que le revisen su crédito porque cada vez que le revisen su crédito le bajan los puntos. Algunos institutos financieros permiten que uno compre casa con un crédito de 580 o más y otros requieren que tenga 620 o 640. Cada instituto financiero trata las colecciones diferentes. Algunos permiten colecciones pequeñas. Otros no permiten ninguna colección. Por eso es muy importante que escoja el instituto financiero correcto desde un principio. No debe de estar gastando su tiempo buscando institutos financieros y Maria le puede ayudar a escoger el instituto financiero apropiado desde el principio. 

Para hacer una cita con Maria entre al calendario virtual en el siguiente enlace. https://calendar.google.com/calendar/u/0?cid=bWFyaWF3b3JraW5nMkBnbWFpbC5jb20 y escoja la fecha y la hora y el modo de cita, en persona en mi oficina o virtual por zoom. También, puede llenar el siguiente formulario con una hora y día adecuado https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQ4FUSyZrghZaRD9UeThMpyl2YJL21V_SH0phAmVqe9dZvDw/viewform

ARTICULOS RELACIONADOS   Maria, quiero comprar una casa pero mi crédito no es bueno. Muchos me han dicho que no puedo. ¿Qué puedo hacer para poder comprar casa?

Llame a Maria ahora para una consulta gratis al 616-204-8220 o 248-90-MARIA. Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

SI NO TIENE CRÉDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR UNO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra                       

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)                                   

Calificación Gratis y Calificación Rápida      

Servicio al Cliente después de compra                     

Citas por Zoom. (Los martes de 6 a 8pm)

Notario Público,                                             

Tarjeta de crédito asegurada                                    

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)                                               

Visite Facebook.com/independencerealty.maria Para obtener el link

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. Dos (2) años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-808-7586   O   248-90-MARIAFacebook.com/independencerealty.maria