Inicio LOCALES Muere atropellado y conductor se da a la fuga

Muere atropellado y conductor se da a la fuga

180
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un accidente fatal que ocurrió en la rampa desde N Division Avenue hasta Michigan Street NW el 24 de febrero a las 10:28 PM.

La policía y el personal médico fueron enviados a este lugar con el informe de un peatón que había sido atropellado. A su llegada localizaron al peatón que posteriormente fue declarado muerto en el lugar. El vehículo que golpeó a la víctima, descrito por un testigo como un SUV blanco, huyó del lugar inmediatamente después del accidente.

Con base en la información preliminar, los investigadores creen que el vehículo atropellado es un Nissan Rogue blanco fabricado entre 2013-2019. El vehículo huyó hacia el oeste en Michigan después del accidente y debería tener daños en la parte delantera. La víctima del accidente, un hombre de Grand Rapids de 59 años, no está siendo identificada hasta que se notifique a los familiares más cercanos.

Cualquier persona que tenga información sobre este accidente debe comunicarse con la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Grand Rapids:

  • Oficial Justin Ewald (616) 456-4282 / jewald@grcity.us
  • Oficial Tony Bailey (616) 456-3938 / abailey@grcity.us
  • Sargento Rob Veenstra (616) 456-3771 / rveenstr@grcity.us

Se pueden enviar pistas anónimas a Silent Observer (616) 774-2345 o www.silentobserver.org. Se insta encarecidamente a cualquier persona que conozca la identidad del conductor atropellado y que huye, o la ubicación del vehículo, que se comunique con la policía.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Implementarán procedimientos de limpieza rigurosos