Inicio LOCALES Muere joven consejero de campamento tras presunto ahogamiento en Muskegon

Muere joven consejero de campamento tras presunto ahogamiento en Muskegon

383
0
Los hechos ocurrieron en la Reserva Scout Owasippe, ubicada en el municipio de Blue Lake (Foto vía PY).

Por Edgar Castro/BLUE LAKE, MI

Una tragedia sacudió esta semana al Condado de Muskegon, donde un adolescente de 15 años, quien se desempeñaba como consejero de campamento, murió presuntamente ahogado en Big Blue Lake.

La Oficina del Sheriff del Condado de Muskegon informó que los hechos ocurrieron en la Reserva Scout Owasippe, ubicada en el municipio de Blue Lake. Los agentes respondieron al llamado de emergencia alrededor de las 2:52 p.m., tras recibir el reporte de una persona desaparecida.

Poco tiempo después, el cuerpo del joven fue recuperado del lago. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre las circunstancias del incidente, y las autoridades continúan con la investigación.

La Reserva Scout Owasippe, una de las más antiguas del país, recibe cada verano a cientos de jóvenes para actividades al aire libre. La comunidad local y el movimiento Scout expresaron su consternación ante la pérdida.

Las autoridades piden respeto a la privacidad de la familia mientras continúan las averiguaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS   Aprueban venta de terreno en Market Avenue