“Hispano también muere al ser impactado por moto en incidente distinto en la misma calle”
Por Joel Morales
El Informador
WYOMING, MI
Una mujer de 47 años de edad, residente de la ciudad de Wyoming, perdió la vida en la escena de un accidente entre una motocicleta y una camioneta, el sábado, 24 de junio, en la cuadra 2100 de la Calle 28 SW.
La policía dijo que la motocicleta iba en dirección este cuando una camioneta Dodge Journey se le atravesó ocasionando el choque.
Hablamos con Selvy Sparkman, un empleado del negocio de lava carros Nascar Car Wash, ubicado en el 2200 de la Calle 28 SW, quien nos dijo que después de ser impactada, la motocicleta fue a parar a una pompa de agua la cual usan los bomberos para extinguir los incendios y luego cayó sobre el pavimento allí.
“Llegaron varias personas al accidente, entre ellos un hombre y una mujer que parecían ser sus hijos que gritaban que no lo podían creer y que era una mentira que la mujer estaba muerta”, dijo Sparkman. “Yo la vi tomar su último respiro, es tan triste”, agregó.
La conductora de la camioneta, de Grand Rapids, quien solo sufrió lesiones menores, fue transportada a un hospital local para recibir tratamiento médico por sus heridas.
De acuerdo con la policía, testigos en la escena dijeron que la velocidad no parecía ser un factor en el choque. Las autoridades cerraron la Calle 28 en ambas direcciones por unas dos horas, mientras detectives conducían su investigación del trágico accidente.
El Informador estuvo en la escena para ver a la policía mientras tomaba fotografías, medidas, un vehículo forense y a personas que llegaron para averiguar la tragedia.
Tres semanas antes, a solo un par de cuadras entre las avenidas Taft y Burlingame, un hombre de 28 años de edad también murió cuando junto con otro motociclista, quienes participaban en una competencia de carreras a media calle, chocó con un carro que salía de una entrada privada.
Ricardo Treviño, de 67 años de edad, también de Wyoming, quien fue transportado a un hospital por ambulancia en condiciones críticas, era el hombre hispano que salía de un negocio, y quien murió una semana después de sus heridas.
“Mi abuelo era un hombre honesto, muy trabajador, quien hacía cualquier cosa por mi abuela”, escribió su nieta Kay S. West de Moreno Valley, California, en la página Gofundme que abrió para recaudar fondos para el funeral del difunto. “Su vida fue arrebatada cuando simplemente salía de una entrada privada para comprarle un café a mi abuelita”, también dijo.
La policía está pidiendo que cualquiera tenga información sobre los incidentes, llame al (616) 530-7300 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.