Muere mujer en fatal accidente automovilístico en Lake Michigan Drive

Mujer de Allendale de 26 años de edad falleció en el lugar del accidente a causa de las heridas. El otro chofer involucrado se reportó en condición grave. (Imagen Ilustrativa)

Por Edgar Castro / El Informador

OTTAWA, MI (ELINF).- Las autoridades informaron que el alcohol fue el principal factor en un choque que dejó un saldo de una persona muerta en el condado de Ottawa el domingo por la mañana.

El incidente sucedió cerca de las 4 a.m. del domingo en la cuadra 1800 de Lake Michigan Drive entre 14th Avenue y 24th Avenue en el municipio de Tallmadge.

La mujer de 26 años, originaria de Allendale, conducía un SUV GMC Terrain 2014 en dirección este en Lake Michigan Drive cuando un Jeep Wrangler 2016, conducido por un hombre de 25 años de Greenville, cruzó la línea central de la carretera generando un fuerte choque frontal entre ambos vehículos.

A pesar de que ambos conductores llevaban cinturones de seguridad, la mujer de Allendale fue declarada muerta en la escena, mientras que el hombre de Greenville fue trasladado al Spectrum Health Butterworth Hospital en Grand Rapids, donde se reportó en condición grave el pasado domingo.

Los oficiales indicaron que al realizarle pruebas de toxicología al hombre arrojaron un alto índice de alcohol en la sangre, por lo que sin duda fue el factor principal en el fatal accidente.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ICE no renovará contrato en Kent Country, Michigan