Inicio LO + DESTACADO Muere mujer en Michigan, principal sospechoso es su hijo de 9 años.

Muere mujer en Michigan, principal sospechoso es su hijo de 9 años.

92
0

ST. JOSEPH COUNTY, Mich.

na mujer perdió la vida el pasado lunes 29 de abril cerca de Sturgis. La víctima fue ya identificada según los registros oficiales como Pauline Randol.

El principal sospechoso del asesinato es su hijo de apenas 9 años de edad, el menor según los documentos judiciales es acusado de matar a su propia madre, Pauline Randol, enfrentando cargos de homicidio y utilización de armas de fuego donde se sabe el niño le disparó a su madre con un rifle.

El alguacil del condado de St. Joseph Brad Balk confirmó que el sospechoso tiene 9 años, y cuando el fiscal del condado fue custionadro sobre la detención d4el menor John McDonough confirmó que el niño es sospechoso en un caso de homicidio.

Según informes joven esta siendo sometido a una evaluación psiquiátrica en un centro juvenil estatal.

MOCHILAS 2019

. 🔺Ayúdanos a ayudar🔺✅Por octavo año consecutivo llevaremos a cabo nuestro gran evento “APOYANDO LA EDUCACIÓN” donde regalaremos mochilas y útiles escolares.➡️Este año esperamos más de 10,000 personas. ⁉️Tienes un negocio⁉️Es buen día para apoyar a nuestros niños pero también para dar a conocer tu negocio.☎️Únete y llama hoy mismo al 616-264-2708 y reserva tu espacio.📲

Posted by El Informador on Tuesday, 30 April 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Arrestan a hombre que robó Subway