Muere persona arrollada por un autobús en GR

 

GRAND RAPIDS, MI

l departamento de policía informó que un hombre de 45 años murió al ser atropellado por un autobús Rapid. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:22 PM del miércoles en la cuadra 2000 de South Division Avenue donde acudió personal médico y agentes de la ley.

Cuando llegaron encontraron que el hombre tenía heridas graves y fue trasladado urgentemente a un hospital del área. Sin embargo, pesar de la rápida respuesta de los socorristas el hombre murió en el hospital durante una cirugía de emergencia que se le practicaba.

De acuerdo a versiones de un testigo del accidente, el hombre estaba parado en la plataforma cuando llegó el autobús. La víctima no subió al autobús, pero pareció tropezar y caer cuando el autobús se alejó de la parada por lo que el hombre fue golpeado por el autobús cuando cayó de la plataforma.

Hasta el momento la identidad de la persona no ha sido revelada a la espera de la notificación de su familia.

Personal del Rapid está cooperando plenamente con los investigadores de accidentes de GRPD y externó que “cada miembro del equipo de Rapid comparte una profunda tristeza por esta pérdida de vidas, y nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos del difunto”.

Cualquier persona que haya sido testigo de este accidente debe comunicarse con la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Grand Rapids con el sargento Rob Veenstra al 616 456-3771 / rveenstr@grcity.us o el Oficial Wally Tett (616) 456-3320 / wtett@grcity.us.

Además recuerde que puede hacer su denuncia anónima al Silent Observer al (616) 774-2345 o ingresando al portal web www.silentobserver.org

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales