Inicio MUNDO INTERNACIONAL Mujer amarra a perrito a su coche y lo arrastra por calles...

Mujer amarra a perrito a su coche y lo arrastra por calles de Argentina

220
0

Un video de maltrato animal ha causado gran conmoción entre los usuarios de redes sociales tras darse a conocer una grabación de una mujer que arrastró por, al menos, siete cuadras a un perrito al cual ató a la defensa trasera de su vehículo.

Las imágenes del lamentable hecho que se suscitó en Tunuyán, Mendoza, Argentina, muestran a un perro color negro de raza labrador amarrado a un Peugeot 207 gris, mientras los testigos del maltrato animal reprochan a la mujer que conducía la unidad.

De acuerdo con la denuncia hecha por los vecinos del barrio La Sidrera la mujer conducía a una velocidad que el perro no logró seguir y, al verse superado por el automotor, fue arrastrado por las calles argentinas.

Una vez que los testigos y una patrulla de la localidad lograron que la mujer detuviera la martirizante carrera para el perrito, ésta descendió del coche y caminó a la parte trasera a fin de desatar al animal quien se encontraba tendido en el piso jadeando.

En las imágenes se puede observar como la mujer, quien viste ropa deportiva, se pone de cuclillas para desamarrar al perrito sobre quien ejerció maltrato animal; mientras el animalito solo mueve la cola.

Medios locales informaron que las autoridades tomaron el caso de maltrato animal y ordenaron la examinación del perrito por parte de médicos veterinarios quienes encontraron lesiones en las cuatro patas del animal que, además, perdió gran cantidad de sangre.

De la mujer causante de las afectaciones a la salud del perro se detalló que fue trasladada a la Comisaría 15º de dicha localidad argentina y se le imputaron sanciones establecidas en la Ley de Maltrato Animal del país.

ARTICULOS RELACIONADOS   SELFIE MORTAL: Cae desde una cascada de 20 metros de altura, tomándose una foto

Comenta en Nuestras Redes Sociales