No cabe duda que la llegada de un hijo cambia la vida de los padres para siempre, más aún cuando son dos o más; a pesar de que sea más complicado, hay quienes anhelan una familia numerosa y están dispuestos a guerrear con sus pequeños. Sin embargo, un caso poco común ha sucedido en China; donde una mujer da a luz a mellizos de diferentes padres: uno de su pareja y el otro de su aventura.
Al momento de conocer a los recién nacidos, la pareja legal de la mujer se percató de que uno de los mellizos era completamente diferentes. Sin embargo, pensó en que podría tratarse de algo normal y no le prestó más atención, su felicidad por la llegada de sus hijos era más grande que cualquier otra cosa. Al momento de presentar a los pequeños en el registro civil, como requisito obligatorio en China, le piden a los padres realizar un perfil genético a los recién nacidos.
Fue el padre legal quien acudió a realizar la prueba, cuando obtiene los resultados se entera que el ADN materno es el mismo, pero, solo uno de los niños compartía su ADN. Por lo tanto, el mellizo diferente era hijo de otro hombre. A este caso se le conoce como superfecundación héteroparental, y se puede presentar en dos situaciones: cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente (esto se da porque los espermatozoides pueden sobrevivir algunos días en el tracto reproductivo); o cuando la mujer libera dos óvulos dentro del mismo ciclo, pero con algunos días de diferencia y se concibe en dos momentos distintos.
A pesar de que la madre al principio trató de mentir diciendo que había sido su pareja quien falsificó los resultados del perfil genético, luego no le quedó otra opción que admitir que tenia una aventura.
¿Habías conocido antes una historia como esta? déjanos saber tu opinión en los comentarios.