Nunca es bueno ser partícipe de una infidelidad, pues esto siempre trae mucha inestabilidad. Aunque muchas veces se confunden con malos entendidos, es muy probable que una parte de la relación pueda resultar muy dañada. Sin embargo, perdonarse dependerá de lo sucedido y de la confianza, madurez, así como disposición que tenga la pareja para afrontar el problema o malentendido con decisiones concisas.
Las historias de traición y engaño protagonizadas por personas de perfil “psicótico” pueden verse en dramas televisivos o en el cine, pero hoy les presentamos el caso de una mujer de Reino Unido que ha contado su horrible experiencia luego de descubrir que su esposo tenía más de una familia. De hecho, tiene trece hijos y cinco prometidas.
Para relatar lo sucedido, Mary Turner Thomson, una mujer originaria de Edimburgo, Escocia, se sirvió de la literatura, escribiendo todo lo que le sucedió en su libro El Psicópata, en donde narra la historia de cuando conoció a Will Jordan, quien parecía ser el hombre perfecto, estable, cariñoso y amable, pero que no sospechaba absolutamente nada de lo que en realidad ocultaba.
La historia es narrada por Mary, una mujer de 55 años de edad y que fue expuesta por el Daily Mail. Ella se casó con un hombre de nacionalidad estadounidense llamado Will Jordan, con quien tuvo dos hijos, pero sufrió demasiado emocionalmente al descubrir que, además de que el hombre tenía otra esposa a parte de ella, también tenía cinco prometidas y era un completo estafador.
El hombre a quien había prometido “tener y sostener” resultó ser un monstruo que no solo embarazaba a las mujeres para estafarlas por dinero, sino que psicológicamente torturó y abusó de varias mujeres durante toda su vida, paralizándolas mental, emocional y financieramente solo para su propia diversión.
Según las declaraciones de la mujer, este sujeto se valía de distintas técnicas típicas de abusadores, pero la que más utilizaba era una que consistía en “bombardear de amor”, que no es nada más que influenciar a otra persona con demostraciones excesivas de atención y afecto, combinando palabras y hechos, además de mostrarse demasiado seguro de sí mismo “dejándose llevar por sus impulsos”.
Aparentemente todo corría perfectamente en la vida de Mary, pues ella se sentía muy bien al tener un hombre como Will en su vida y que además fuera muy abierto con sus sentimientos. Sin embargo, la decepción total llegó cuando se dio cuenta de que eran una mentira.
Después de cuatro años de haber dado por hecho que su matrimonio era feliz y estable, la vida de Mary dio un giro total de 180 grados cuando recibió la llamada de una mujer que se presentó como la esposa de Will Jordan. Además, le aseguró que tenía cinco hijos con él.
Tal era la manipulación de Will hacia Mary que la convenció de que trabajaba como agente de la CIA, para justificar sus ausencias continuas. Pero eso no es todo, también se enteró de que la había estafado con unos 80 000 dólares.
Me había estado diciendo mentiras descaradas. No solamente tenía al menos seis hijos cuando lo conocí en el 2000, sino que la esposa y la niñera estaban esperando hijos de él en ese preciso momento. También descubrí que era un delincuente sexual condenado y que tenía cinco prometidas, otra esposa además de mí y 13 hijos.
Así fue como la mujer se enteró de la nefasta situación. Sí, su esposo era todo un psicópata y se dio cuenta sobre todo por el comportamiento del hombre al momento de recibir sentencia en la corte, que consistía en permanecer en una prisión de aquel país.
La verdad es una historia muy desconcertante, en especial porque Will salió de prisión las dos ocasiones que estuvo ahí. Por esta razón Mary encontró motivación para contar la historia a través de un libro.