Mujer embarazada sufre accidente automovilístico en US-131

La camioneta Sierra GMC destrozó completamente la cajuela del Toyota color negro de la marca Corolla en un accidente sobre la US-131, el 11 de septiembre. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELIN).- El martes 11 de septiembre, ocurrió un accidente automovilístico sobre la autopista 131 a la altura de la calle Franklin St., en la ciudad de Grand Rapids.

Durante una hora, dos carriles de la autopista se cerraron, lo que ocasionó que una gran fila de vehículos transitaran lentamente por un carril de la US-131.

El departamento de bomberos y la policía de Grand Rapids se encontraban en la escena. Después de algún tiempo, la ambulancia llegó al lugar para auxiliar a Geidy Estrada Vélez, quien sufrió golpes menores y fue trasladada al hospital más cercano para un chequeo general de su salud y conocer el estado del bebé que lleva en su vientre, afortunadamente ambos se encuentran estables.

“Sí Luis fui yo. Gracias a Dios mejor. Tengo algunos golpes menores, estoy embarazada y querían chequear que todo esté bien con el bebé. El señor que me chocó el auto se disculpó y tomó toda la responsabilidad” comentó Geidy Estrada a través de nuestro video en vivo de Facebook.

La camioneta Sierra GMC destrozó completamente la cajuela del Corolla color negro de la marca Toyota. A pocos metros del accidente, se encontraban otros tres automóviles involucrados en el incidente.

Por desgracia, la US-131 ha sido testigo de múltiples accidentes automovilísticos. El choque del 11 de septiembre fue muy similar al fatal accidente del pasado 7 de enero, donde Valeria Arreola, de 21 años de edad de Grand Rapids, quien estaba embarazada, perdió la vida.

Las autoridades recomiendan manejar con precaución. En el estado de Michigan cuando un automóvil choca a otro por la parte trasera, el vehículo que realiza el impacto es el culpable del accidente; ya que debe guardar una distancia de dos vehículos durante las horas del día y la distancia de tres carros durante la noche.

Mujer embarazada sufrió un accidente automovilístico en la US-131 altura con la Franklin, el martes 12 de septiembre en la ciudad de Grand Rapids. (Foto: Luis Molina / El Informador)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales