Mujer mató a su hijo y escondió su cadáver en una caja de juguetes

ARIZONA. –

omo si se tratara de una película de espanto una madre fue declarada culpable luego de matar de hambre a su hijo de tan solo tres años y esconder su cadáver dentro de un baúl de juguetes.

La madre fue identificada bajo el nombre de Raquel Barreras, la cual según las declaraciones presentadas en el juicio dejó de darle de comer a su hijo y vio el proceso en el cual iba adelgazando, perdiendo energías y muriendo poco a poco.

Los hechos ocurrieron en Pima un pueblo ubicado en el condado de Arizona. El indignante caso tiene consternado a los pobladores y el jurado tan solo tardó tres horas en condenarla por asesinato y abuso infantil.

Raquel tenía cuatro hijos más y uno de ellos se encargó de testificar en el juicio. El menor confesó ante el juez que su madre no dejaba que se acercaran a su hermano, a quien no le daba de comer. Finalmente, el menor señaló que él vio el cadáver de su hermano en una caja de juguetes y que al percatarse de eso su madre lo confrontó y solo le dijo que “era muy malo”.

Al mismo tiempo, la hermana de la acusada y tía del menor fallecido declaró que a la víctima la trataba de manera diferente que a la de sus hermanos y que era evidente su estado de desnutrición y aspecto sumamente delgado. Según el informe de autopsia, el pequeño murió de hambre y abandono.

Hasta el momento se desconoce la condena que enfrentará la mujer por el homicidio de su pequeño hijo.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales