Inicio LOCALES Mujer muere atropellada, conductor se da a la fuga

Mujer muere atropellada, conductor se da a la fuga

220
0
FOTO DERECHA: Oficiales del Kent County Sheriff durante la investigación el jueves alrededor de las 7:40 a.m. en la intersección de 32nd Street y Pheasant Ridge Drive SE. FOTO IZQUIERDA: Der. El cuerpo cubierto con una sábana blanca de Page Stokes, de 32 años. Izq. un policía del Kent County Sheriff tomando evidencia en el lugar de los hechos. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Edgar Castro/El Informador

KENTWOOD, MI (ELINF)

Las autoridades están buscando al conductor que se dio a la fuga, dejando atrás a una mujer que falleció en el lugar de los hechos, en Kentwood, Michigan.

Según un comunicado de la policía, la víctima fue identificada como Page Stokes, de 32 años.

Los oficiales fueron llamados a la intersección de 32nd Street y Pheasant Ridge Drive SE alrededor de las 7:40 a.m. del jueves por un informe de una mujer tendida en el suelo. Cuando llegaron, encontraron a Stokes sin vida.


Der. El cuerpo cubierto con una sábana blanca de Page Stokes, de 32 años. Izq. un policía del Kent County Sheriff tomando evidencia en el lugar de los hechos. (Foto: Luis Molina/El Informador)

La investigación inicial sugiere que Stokes fue atropellada por un vehículo durante la noche del miércoles 23 de septiembre. El vehículo y el conductor no permanecieron en la escena y tampoco se hizo ningún informe al Departamento de Policía de Kentwood.

La policía todavía está trabajando para averiguar quién la golpeó y aún no tiene una descripción del vehículo o conductor involucrado.

Oficiales del Kent County Sheriff durante la investigación el jueves alrededor de las 7:40 a.m. en la intersección de 32nd Street y Pheasant Ridge Drive SE. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Cualquier persona con información sobre el accidente debe llamar a la policía al 616.698.6580 o al Observador silencioso al 616.774.2345.

Durante la investigación de El Informador se encontró la imagen de la supuesta Page Stokes publicada por una usuaria en la red social Facebook, y donde allegados de Stroke dejaron saber sus condolencias a la fallecida.

My heart is so saddened behind the loss of a coworker. I just spoke to her last week. Life is so short y'all please love…

Posted by Marquita Rodriguez on Thursday, September 24, 2020

Por otro lado, Nuestro Ojo Ciudadano informó que los detectives estuvieron visitando las casas aledañas al accidente para tratar de recopilar más información, fotos o videos que pudieran dar con una descripción más específica del sospechoso.

ARTICULOS RELACIONADOS   Apuñala a su compañero de cuarto y es procesado

Comenta en Nuestras Redes Sociales