Mujer pierde la vida en aparatosa volcadura

Mujer pierde la vida en aparatosa volcadura

Por Héctor Loya / El Informador

WYOMING, MI (ELINF).- Una mujer perdió la vida el sábado 6 de julio luego de volcarse en su camioneta, rodar varias veces y salir proyectada de ella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 p.m. en la rampa de la US-131 del norte hacia el sur hacia la calle 28, luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Michigan quienes bloquearon los accesos durante más de dos horas para realizar las investigaciones y retirar el cuerpo de la mujer y la camioneta destruida.

Derivado de una investigación preliminar se obtuvo que la mujer que conducía hacia el sur perdió el control del volante, salió de la carretera y rodó el vehículo varias veces, hecho que provocó que saliera proyectada, se golpeara contra la carretera y muriera en el lugar del accidente.

Los oficiales dieron a conocer que la mujer fue declarada muerta en la escena, en el auto se encontraba un acompañante, un pasajero menor de edad quien tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves.

Testigos del área, y que pudieron presenciar el accidente, dieron a conocer que la mujer conducía de manera frenética y que luego de que la camioneta saliera de la carretera y derrapara contra el pasto provocó que perdiera el control y diera varias vueltas sobre el camino, en ese instante la mujer salió disparada y se impactó fuertemente contra el asfalto.

Después de retirar el cuerpo de la mujer y la camioneta de la carretera, el camino se reabrió y el tráfico se reanudó de manera habitual.

El caso continúa bajo investigación, se desconoce si la mujer no traía puesto el cinturón de seguridad y si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente.

Aún no se han revelado las identidades de la mujer fallecida ni del menor hospitalizado, tampoco se sabe si tenían algún parentesco.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales