Mujer que atropelló a su hijo llega a un acuerdo

Tiffany Kosakowski arrolló a su hijo de 9 años el pasado 11 de diciembre causándole graves lesiones. Se declaró culpable de conducción imprudente (Foto cortesía Fox17).

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- La madre que atropelló a su hijo de 9 años en una escuela del condado de Kent firmó un acuerdo de culpabilidad el martes.

Tiffany Kosakowski se declaró culpable de un delito grave de conducción imprudente que causó lesiones graves. Los fiscales retiraron un cargo de abuso infantil en segundo grado.

El incidente ocurrió el 11 de diciembre en Chandler Woods Charter Academy en el municipio de Plainfield. De acuerdo al video de vigilancia el hijo de Kosakowski quedó colgado de la manija de la puerta del lado del pasajero mientras ella seguía conduciendo. El menor perdió el agarre y fue atropellado por una rueda trasera del vehículo. El niño sufrió fracturas de cráneo, sangrado en el cerebro y fracturas de huesos.

Aunque el delito de conducción imprudente se castiga con cinco años de cárcel, debido al acuerdo entre la fiscalía y la acusada es probable que kosakowki tenga una sentencia de 11 meses que cumplirá en la cárcel del condado.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales