Natasha Crown es una mujer sueca con el trasero más grande del mundo, que nos hizo recordar un poco a Jessica Alves, la Barbie Humana.
Al menos ése es el objetivo de la instagrammer, la cual busca seguirse operando para conseguir hacer crecer aún más sus glúteos.
¿Quién es la mujer con el trasero más grande del mundo?
Natasha es una joven de 27 años que ha gastado 150,000 dólares en seis cirugías para lograr su propósito, pero aunque haya gastado tanto dinero en tratamientos estéticos, parece ser que encontrar el amor no es sencillo para ella.
Por eso mismo participó en un programa de YouTube llamado Hooked on the Look, dedicado a personas con aspectos peculiares resultado de cirugías, tatuajes o intervenciones, para tener una cita a ciegas.
“Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo. Es aterrador para los hombres. Tienes mi personalidad y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás. Es extremo. Voy a tener el trasero más grande del mundo. Ése es mi objetivo y lo voy a alcanzar”.
En el programa Natasha reveló cómo empezó su idea de conseguir el trasero más grande del mundo: «Empecé a hacer ejercicio en el gimnasio y luego tuve una idea para bombear mi trasero. Mi viaje comenzó desde allí».
Su primera cirugía la realizó cuando tenía 20 años y la última la hizo en diciembre de 2021, todas estéticas, ninguna relacionada con la salud.
Como parte de su plan dijo que quiere someterse a un peligroso procedimiento llamado Brazilian Butt Lift para llegar a los 228 centímetros de trasero.
Aunque la joven, que acumula más de 200 mil seguidores en Instagram, dijo que es su decisión seguir aumentando su trasero peligrosamente, también ha dicho que se siente presionada por la gente para seguir buscando más y más.
Para alcanzar su objetivo come alimentos con grandes cantidades de calorías para ganar peso y transferir su grasa corporal hacia el trasero, por lo que consume hamburguesas, pizza, waffles, pasta y chocolates.
“Lo primero que hago por la mañana es ir al espejo y mirar a mi trasero. Tal vez tengo dismorfia corporal o algo así, pero no siento que sea tan grande. Definitivamente lo quiero más grande”, dijo Natasha.
Natasha ha revelado que no puede correr porque es muy pesada, que no puede dormir boca arriba y que su familia está preocupada por su salud.
Afirma, sin embargo, que realiza ejercicio diariamente: “La gente debe saber que hago ejercicio todos los días, así que no solo estoy comiendo. Para mantener los músculos en el lugar correcto, hay que hacer mucho ejercicio”.
Lamentablemente, la cita que tuvo en el programa fue infructuosa, ninguno sintió encenderse la chispa al momento de conocerse, aunque dijo que fue una buena experiencia.
Sin embargo, Natasha aseguró que era mucho para ese hombre: “Entiendo, es demasiado para él, es difícil manejar todo el grosor, todas las curvas en los lugares correctos”.
La influencer sigue abierta a encontrar el amor, y seguramente encontrará a alguien que no le tema.