Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR
GRAND RAPIDS, MI.-
Se trata de Jennell Michelle Ross de 27 años de edad cuyo informe falso desencadenó una Alerta Amber en la ciudad y lugares aledaños.
Los hechos ocurrieron el 5 de agosto cuando Ross informó que un hombre supuestamente llamado Terrell se había llevado su hija Jaionna Jayzlyn Ross de 18 meses a bordo de un automóvil.
Ante la denuncia la alerta Amber se emitió aproximadamente a las 3 am del domingo 5 de agosto.
Después de investigar el caso la policía pudo confirmar que la niña estaba a salvo y bajo la custodia de un miembro de la familia y que el motivo de esconderla era solo para meter en problemas al padre de la niña ya que había discutido y tenido problemas con Ross.
En la investigación se supo que Ross y el padre de la niña habían estado juntos en un vehículo en una estación de gasolina al sureste de Grand Rapids, al hacerlo violaron una orden de restricción que había impuesto un juez, cuando discutieron él la dejó en la estación de servicio y se retiró.
Se espera que Ross sea sentenciada el 30 de mayo bajo los cargos de mentirle a la policía, fingir el secuestro de su hija y violar una orden de restricción. Se ha firmado un acuerdo de culpabilidad con los fiscales esperando obtener una fianza y así evitar cumplir una sentencia en la cárcel.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/