Inicio MUNDO NACIONAL Mujer tenía a su bebé viviendo en una jaula para perros

Mujer tenía a su bebé viviendo en una jaula para perros

11
0

TENNESSEE

Una investigación de crueldad animal se convirtió en un descubrimiento desgarrador el jueves cuando se rescató a un bebé de 18 meses que vivía en condiciones horribles en Tennessee.

El niño fue encontrado dentro de una pequeña jaula para perros que estaba cubierta de heces, orina e insectos, en una casa con más de 600 animales, incluidas serpientes, ratas, ratones, conejos y gallos, en Paris, zona rural 100 millas al oeste de Nashville.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Henry arrestaron a la madre del niño y a otros dos miembros de la familia tras el sorprendente descubrimiento en y alrededor de la casa móvil.

Según un comunicado de prensa, también rescataron a numerosos animales que no estaban siendo atendidos adecuadamente y confiscaron 127 plantas de mariguana y 17 pistolas.

El bebé, que también parecía estar hambriento, fue entregado al departamento estatal de servicios para niños.

Las autoridades identificaron a los sospechosos como Heather Scarbrough (42), la madre del niño; su pareja T.J. Brown (46) y el padre de él, Charles Brown (82).

Encontraron ocho serpientes en la propiedad, junto con 531 roedores, 86 gallinas y gallos, 56 perros, 10 conejos, cuatro periquitos, tres gatos, tres petauros (sugar gliders), un faisán y un geco.

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales