Museo público de GR organizará una noche de juegos

El museo público de Grand Rapids se encuentra organizando una noche de juegos dentro de sus instalaciones. (Foto cortesía: laughfestgr.org)

Por Héctor Loya/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l Museo Público de Grand Rapids en asociación con LaughFest, City Built Brewing Company y Blue Bridge Games se encuentran organizando y promoviendo una “Noche de Juegos dentro del Museo”.

El evento se encuentra organizado para el día viernes 13 de marzo a partir de las 6 p.m. El evento está abierto a visitantes mayores de 21 años y en el lugar se podrán consumir cervezas y vino City Built.

Los boletos del evento tendrán un costo de $15 dólares para los miembros del Museo y $ 20 para los que no son miembros, mismos que se pueden adquirir en el sitio web grpm.org, en laughfestgr.org, o llamando al 616-929-1700. Los boletos individuales también pueden ser adquiridos en el Van Andel Arena o en DeVos Place Box Office.

¡Los visitantes de LaughFest Game Night tendrán acceso exclusivo al Museo para disfrutar de los juegos a su gusto, tomar una cerveza o vino artesanales, participar en torneos y explorar los JUGUETES de GRPM! Dice la exposición.

Durante el festival de 10 días, LaughFest 2020 incluirá más de 150 espectáculos gratuitos con su boleto y más de 100 artistas se presentarán en más de 40 lugares, incluidos el DeVos Performance Hall, Wealthy Theatre, Gilda’s Club, Fountain Street Church, The BOB, The Sala de escucha en Studio Park y muchos otros lugares alrededor de West Michigan.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Cierran Kelloggsville High School por Amenaza