Mutila y se come los testículos de un hombre que conoció en un sitio de citas

Por Héctor Loya/ El Informador

CORUNNA, MI. – Un hombre posiblemente no pueda ser enjuiciado por asesinato debido a su condición mental.

Se trata de Mark Latunski un hombre de Michigan acusado de matar y mutilar a un hombre que conoció a través de la aplicación de citas Grindr, según su abogado el hombre ya fue diagnosticado medicamente en el Centro de Psiquiatría Forense del estado.

Latunski está siendo acusado de asesinar a Kevin Bacon, de 25 años y actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Shiawassee.

Según los registros judiciales la policía encontró el cuerpo de Bacon colgado del techo de la casa de Latunski en el municipio de Bennington el 28 de diciembre.

Los hechos sucedieron luego de que Latunski y Bacon, un joven estilista, acordaran una cita para conocerse en Nochebuena.

De acuerdo a la confesión de Mark él atacó a Kevin por la espalda y le cortó la garganta cuando éste llegó a su domicilio, posteriormente lo colgó de cabeza y le cortó los testículos para luego comérselos. Tuvieron que pasar cuatro días para que la policía pudiera encontrar el cuerpo de Kevin colgado por los tobillos en el techo de Latunski.

Sería la propia familia y amigos de Kevin Bacon quien daría aviso a las autoridades luego de su ausencia en la cena de Navidad. Cuando la policía comenzó la investigación, halló el auto de Kevin abandonado en un centro comercial y, posteriormente rastrearon su última ubicación por lo que encontraron así el domicilio del asesino.

Los oficiales dieron a conocer que el hombre admitió haber matado a Bacon.

ARTICULOS RELACIONADOS   337 muertes y 9,334 casos de coronavirus confirmados en Michigan

Se espera que el caso permanezca a la espera mientras Latunski recibe tratamiento de salud mental.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales