Inicio CORONAVIRUS “Nadie me quiere, debe de ser mi personalidad”: Trump se lamenta de...

“Nadie me quiere, debe de ser mi personalidad”: Trump se lamenta de la baja aprobación de su gestión en la pandemia

76
0

ESTADOS UNIDOS/ EL INFORMADOR USA

De nueva cuenta el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defendió este martes el uso de la hidroxicloroquina contra el coronavirus, un fármaco no recomendado por las autoridades sanitarias, y lamentó el descenso de su popularidad, presentándose como una víctima de ataques injustos sobre su gestión de la pandemia.

Trump mostró en rueda de prensa su postura ante la buena imagen del inmunólogo Anthony Fauci, la doctora Deborah Birx y otros científicos del equipo de asesores de la presidencia contra la epidemia, un alto nivel que contrasta con la aprobación presidencial, que ha perdido varios puntos en las últimas semanas.

“Ellos son muy respetados, pero nadie me quiere, debe de ser mi personalidad”, declaró Trump, a menos de 100 días de las elecciones presidenciales y en un momento en que se amplía la ventaja de su rival demócrata, Joe Biden, en los sondeos.

Sobre la buena imagen de Fauci, resaltó que el especialista es parte del gobierno, por lo que su Administración también debería tener la misma aprobación.

El lunes, la prensa norteamericana reportó que el presidente estadounidense había anunciado su participación en un partido de béisbol sin haber sido invitado, luego de ver la aparición de Fauci en un acto honorífico en un estadio. Además, replicó en su cuenta de Twitter una teoría conspirativa creciente que afirma que el director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas ayudó a impulsar el virus para evitar la reelección del republicano.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   VÍDEO: "REGRESEN A SU PAÍS, F*#$%!G LATINOS"

Comenta en Nuestras Redes Sociales