Inicio NEGOCIOS Natural Mayan crece para brindarte un mejor servicio

Natural Mayan crece para brindarte un mejor servicio

125
0

Publicidad

Con la intención de brindar un mejor servicio para sus clientes, tener más espacio en la tienda y una mayor variedad de productos es que Natural Maya ha expandido su negocio con un nuevo local. La tienda abrió recientemente las puertas de su nuevo local en el 4310 S Division Ave Kentwood, MI.

Carla Sánchez, orgullosa propietaria de la tienda dice que está contenta de este nuevo cambio ya que podrá ofreces una mayor variedad de productos naturales. “Hemos crecido por la necesidad de mayor espacio, para introducir más productos naturales y ofrecer servicios de aromaterapia con remedios naturales” dijo Carla Sánchez.

De lo más nuevo en la tienda podrás encontrar aceite a granel, gran variedad de aceites para la piel, aceites para masajes, champús, exfoliantes, enjuagues naturales, gel de baño, jabones naturales, hierbas medicinales, tés naturales y gran variedad de productos orgánicos.

Al entrar en el nuevo local podrás ver las diferentes estaciones con gran variedad de productos los cuales tienen un código QR con el cual al momento de escanearlo con el teléfono podrá consultar las propiedades que tiene cada objeto.

También el personal de la tienda puede explicar las propiedades de los productos con la finalidad de que el cliente conozca más sobre las ventajas de los productos naturales que se venden.

Los logos de los productos siguen siendo los mismos a pesar de que los logos al exterior de la tienda cambiaron todo esto para que la gente siga identificando la mercancía que se vendía desde la antigua sucursal.

“Nuestro propósito es seguir creciendo y seguir agregando más productos naturales, el poder de las plantas es grandísimo y los beneficios que tiene para la salud es indiscutible y la gente debe conocerlo” dijo Carla Sánchez.

Carla prepara los productos con materiales cien por ciento orgánicos, pero también ofrece gran variedad de hierbas medicinales para todos los padecimientos, como nervios, estómago, vías urinarias y demás.

También cuentan con variedad de artículos y manualidades desde tazas para el té y libretas con pastas hechas a mano y materiales reciclables.

Para conocer más de Natural Maya visitas sus nuevas instalaciones o realiza tus pedidos en su sitio web www.naturalmayallc.com o llama al 616.406.6515 para agendar citas para consultas o realizar pedidos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales